Locura & Realidad ·
sábado, 5 de diciembre de 2009
Si te fuiste, que te valla bien.. Ya no vuelvas
pues ya tengo otro que vale por tres..
Pa' que te duela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario