Locura & Realidad ·
jueves, 10 de diciembre de 2009
Pero eres para mi como una luna.. que podría
contemplarte hasta ser vieja;
Radiante y mas hermoso que ninguno,
pero siempre tan
LEJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario