viernes, 18 de diciembre de 2009

Porque Mierda hablan de los demas cuando nisiquiera se ven ustedes mismos? Osea; primero y principal mirate y habla de vos, cuando te hallas sacado todos tus defectos, vamos a ver si te dan ganas de hablar de mi si? (:
otra cosa, estoy arta de la gente que se cree que todo esta piolisimamente bien cuando no es asi. Que si puedo hacer lo que quiera con cualquier cosa cuando a mi me da por las pelotas que no tengo que me anden sacando todo lo que tengo.
Porque no se van un poco a la mierda y no se miran ustedes mismos y me dejan de joder un poco? estoy bastante cansada de la gente que se cree muchisimo mas de lo que es, cuando es menos de lo que se piensa; me cansa que se piensen que tienen todo cuando no tienen una reputicima mierda y estan bien con todo el mundo; cuando son unos falsos de mierda. Y me da por la pelotas que me mires en TODO lo que hago y dejo de hacer.
Me voy al cumpleaños de Danilo y espero que porlomenos ahí se me pase este mal humor de mierda que tengo.. ADÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario