jueves, 10 de diciembre de 2009

Hay algo que sigue vivo no
renueva la ilusión,

y en el ultimo suspiro.
Hay celeste regalame un
SOL



Cielo de un solo color..
que me sigue

Enamorando-


No hay comentarios:

Publicar un comentario