viernes, 11 de diciembre de 2009

Que se llene el universo de magia y colores en tonos monocromos, no se como ni se por quien, que baile la luna sola porque las estrellas se quedan colgadas hoy. Que se note que el mundo vive, que yo respiro y que el cielo pronto ya no será azul.
Reventá luciérnaga en mil pedacitos de luz, iluminando sus caras, las que ríen sin gracia, las que lloran sin sentimiento y más a las que te miran ciegas del dolor.
Mañana borremos mentes con un aire delicioso, con la briza de tu fuente, mañana que sea todo nuevo y que se olvide la vida, olvidemos que somos y comencemos ahora a ser.
Entonces, después de que esto suceda, podré brindar con el mundo y decirle que vos hace rato, no estas aquí; en mi corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario