lunes, 7 de diciembre de 2009



Si pudiera ser yo misma y mirarme tal cual soy.
Y encontrarme con mi vida. Y saber adónde voy.
Que el ayer no me detenga. Ni la falsa compasión.
Ni consejos, ni prudencia, ni la envidia, ni el dolor.
Y que sea lo que sea. La mejor o la peor.
Que no pida, que no pueda
ya ser otra, sólo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario