lunes, 7 de diciembre de 2009


















En el amor yo solo se que a mas de un gil
deje de pie
podrán decir, podrán hablar..

Y murmurar y rebuznar mas de fealdad que dios me

dio mucha mujer me la envidio, y no dirán

que me engrupi.. porque modesta siempre fui.


Yo soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario