Locura & Realidad ·
lunes, 7 de diciembre de 2009
En el amor
yo solo se que a mas de
un gil
deje de pie
podrán decir, podrán hablar..
Y murmurar y rebuznar mas de fealdad que dios me
dio mucha mujer me la envidio
, y no dirán
que me engrupi.. porque
modesta
siempre fui.
Yo soy así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario