Locura & Realidad ·
viernes, 11 de diciembre de 2009
Que placer cuando no
hay nada que pueda ver,
y solo invento
tu sonrisa,
y apago así toda
Agonía..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario