jueves, 29 de octubre de 2009

.

 
 

Sé que debo alejarme de ti, pues tan sólo me estoy dañando a mi misma, y sabes que? así lo haré. Tienes tan sólo una oportunidad para tenerme, después será demasiado tarde y sufrirás lo que yo sufrí por ti por tanto tiempo.

Qué es lo que puedo hacer para que te des cuenta de que quiero estar contigo, compartir experiencias contigo? Es tan sólo un instante el que deseo para que verdaderamente me conozcas.

Mi imaginación se hecha a volar de nuevo, o será que este amor tan sólo existe en mi mente? Quiero imaginar que estoy en tus pensamientos, tan sólo en uno.

Te vi. no me viste, triste verdad?

Me he cuestionado tantas veces si verdaderamente vale la pena sufrir por ti? Aún no lo se, pues mi corazón es ciego e insiste en ver cosas que no pasarán nunca.

Todo este tiempo sin ti me di cuenta de que te necesito
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario