viernes, 16 de octubre de 2009


Cada día que pasa me enamoro más de ti.
Me provoca besarte, no me puedo resistir.

Soy adicta a tu aroma, a tus labios y a tu piel.
Cada instante quisiera tenerte y hacerte mi hombre.

Yo quisiera vivir amándote.

Yo quisiera dormir besándote.

Despertar adorándote para volver nuevamente a hacerte el amor.

Yo quisiera vivir amándote.

Me quisiera dormir besándote.

Despertar excitándote para volver nuevamente a hacerte el amor.

Eres la sangre que fluye por mis venas. Nos atraemos, somos almas gemelas.

Me siento el ser más feliz de esta tierra porque te tengo a mi lado, mi amor.

Me fascina la ternura con la que tú me conquistas.

De tu cariño yo soy una masoquista.
Me gustaría detener el tiempo, estoy soñando despierta.

Hooooy 17-10-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario