domingo, 1 de noviembre de 2009

Unos minutos y después de irás. Con unas gotas de perfume borrarás mis mejores besos, tu mayor secreto y a tu disfraz regresarás. ¿Que más puedo inventarle al corazón? ¿Cómo le explico que tú tienes otro amor? Cuando ya me acostumbré a mendigarte cada abrazo y tu piel le pertenece a ella. ¿Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras? ¿Cuántas noches más vas a dejar a la mitad? Dime cómo hacer para adueñarme de tu vida.

Convéncete. Elígeme o déjame, si ya no tengo nada que perder. Tal vez mañana tú me llamarás. Encadenada a ti, aquí me encontrarás con esta felicidad que se deshace en mil pedazos y el dolor que tú llamaste “amor”. Dime qué sientes cuando duermes junto a ella. Si le cuentas a tu almohada que conmigo eres tan cruel. Dime en qué abismo de tu vida quedo yo. Si nunca somos dos, si siempre es adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario