domingo, 29 de noviembre de 2009


Ya se que no están todos, pero si los mas importantes. A ellos, gracias, gracias por este hermoso año lleno de risas y de personitas hermosas que siempre estaban. La verdad no me puedo quejar con el primer año maravilloso que me toco, Se que no fuimos los mejores y que tuvimos bastantes peleas; pero juntos supimos llevarlas y salir adelante con todo! y es eso lo que valoro.. Me enseñaron muchisimo este año, verles la cara todos los días me sirvió de algo, y mas allá de los malhumores y de las peleas y puteadas, se que supimos crecer juntos.. Fue un año maravilloso del cual no quiero y no voy a olvidarme jamas, La pase muy bien junto a todos ustedes y gracias de verdad por ayudarme, estar y quererme como lo hacen.
Amigos hermosos de mi vida les agradezco todo y los amo muchisimo! Gracias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario