martes, 8 de junio de 2010

 
Yo tengo un angel que me protege de los envidiosos 
Y ese angel no le importa si yo soy un vicioso yo tengo un angel 
que siempre esta detras de mi 
y un ejercito de guerreros y ese angel me protege de los que no son sinceros. 
Comienzo el drama me levanto de la cama me sepillo los dientes y miro el sol salir,
prendo una vela con mucha cautela y afuera escucho el barrio sin saber quien va a morir
y aun que le destino no este escrito lo escribimos nosotros a nosotros nos toca el destino escribir
aun la vida este dura y el gobierno lo empeore a nosotros nos toca decidir.
Hay dias en que yo cruzo el barrio en pleno tiroteo el va detras de mi, si me 
aborresco aveces de estar vivo y pierdo la esperanza el va detras de mi
si me confundo y pierdo la fe a medio caminar el angel me dice ami 
 
Levantate de la cama y enfrentate a
 la vida por que tu nacistes
pa' sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario