viernes, 25 de junio de 2010


Belén, amiga.. te quiero escribir acá porque es en el único lugarcito que me siento más cómoda. Sé que estás pasando un momento muy difícil y feo, pero también sé que vos sos de esas personas que pueden superar las cosas, te conozco mucho y sé que sos demasiado fuerte.A mi también me duele, porque yo quería muchisimo a tus abuelos pero, lo que más necesitas en este momento es estar bien, y el saber que tenes muchas personas que te quieren y te aman, y están con vos en todos los momentos.
Aveces uno tiene que superar ciertas cosas para poder seguir creando su propia vida, y es necesario que nos pongan piedras en el camino, esas que nos hacen quedarnos y trabarnos, pero no estas sola.. y lo sabes!
Me tenes a mi, a tu familia a tus amigos, y yo soy una de esas personas que te ama tanto, y no te dejaría nunca sola y menos en un momento como el que estas pasando.
Hoy, estuve con vos, compartiendo un momento dificilisimo, pero no todo termina acá, muchas veces te dije que lo que pasa siempre pasa por algo. Y lo que pasó, tenia que pasar y así es la vida. Tus abuelos, se sienten mucho mejor allá y juntitos los dos, pero lo menos que quisieran es que vos, al estando acá estés mal. Quieren verte feliz y llena de alegría, por eso justamente por ellos lo tenes que hacer, salir adelante y superar TODO amiga, y para eso pensá que siempre me vas a tener a mi.
Yo te amo mucho amiga, y te valoro un montón, por eso no quiero que estés mal y menos tu familia. Acordate siempre de los lindos momentos que vivías junto a ellos y no te olvides nunca que siempre estuvieron y van a estar con vos aunque no los veas.

Sos fuerte y una persona hermosa!

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario