miércoles, 9 de junio de 2010

Cuando estoy por caer yo sé que tu amor me volverá a socorrer, Pensaré en tu amor mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo, En el dolor y el bien tu me supiste amar. Y lo que soy es por ti sin dudar eres mi protección, Mi sostén frente a todo mi mejor opción,Por siempre tu mi poder mi valor. A traves de lo peor, Mi luz mi cielo azul, Mi gran amor aun.Por siempre tu. No hay ningún amanecer. Que no me despierte sin saber, Que te soñé, Soy por ti muy feliz. En mi alma para siempre, Hay un sitio para ti, No importa donde estés, Tu amor me encontrara, Iluminando mi ser, En la obscuridad, Eres mi protección, Mi sostén ante todo mi mejor opción, Por siempre tu mi poder mi valor, A travez de lo peor, Mi gran amor por siempre tu, Mi guardián sera refugio, De tu querer, La fe que me hará creer, Que vale mi vida, Un hogar a el cual por siempre, Volveré enamorada por siempre con solo tu. Eres mi protección, Mi sostén frente a todo mi mejor opción, Por siempre tu. Mi poder mi valor, A travez de lo peor, Mi luz, Mi cielo azul, Mi gran amor aun por siempre tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario