miércoles, 13 de octubre de 2010

Tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra. Llevarte a la cama era mas facil que respirar. Tu telefono es de total dominio popular. Y tu colchon tiene mas huellas. Que una playa en pleno verano. Has hecho el amor mas veces que mi abuela. Y aun no acabas ni la escuela. Y aun sabiendo que no eres el mejor partido. Dime quien puede contra Cupido. Y si es que yo no he sido un monje. Porque voy a exijirte que seas santa. Si el pasado te enseño a besar asi. Bendito sea el que estuvo antes de mi. No es dama la que se abstiene. Dama es la que se detiene cuando encuentra. Lo que tu encontraste aqui, Si el pasado te enseño a tocarme asi Benditos los que estuvieron antes de mi Si otros han sido tu escuela. Yo sere tu graduacion Cuando
incluyas en la cama al corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario