domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias por ser mi mamá, por estar siempre que te necesito, por darme todo lo que quiero. Sos única, especial, hermosa y no quiero que me faltes JAMÁS. Sin vos me muero.
Gracias por hacerme sacar una sonrisa cada vez que me ves mal y preguntarme que me pasa y decirme que no queres peleear más conmigo. Perdoname por esas veces que digo boludeces o te trato mal, sabes que te amo con toda el alma y que por el simple hecho de ser la persona que me dio la vida, sos la persona más importante. Tu lugar no lo va a ocupar NADIE en el mundo; sos inremplazable y te amo con el ser entero.
Hoy es tu día, y sé que el "Día de la madre" tendría que ser abosolutamente todos los días pero hoy te agradezco todo lo que haces con papá por mi. Gracias por cuidarme y enseñarme cada dia a ser mejor persona mami.  
GRACIAS Y MILES DE GRACIAS POR SER MI MAMÁ !  
TE AMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario