domingo, 22 de agosto de 2010


Siempre la misma; y no cambia más. Levantarme a las 6 peinarme vestirme y al cole, llego saludo siempre a la misma gente me siento en el banco y EMPIEZAN a taladrarme la cabeza con cosas que no me interesan. Primer recreo, abajo con técnico, saludar a todos. 10 minutos y toca el timbre, subir sentarme y otra vez escuchar... y así durante toda la mañana; días salgo a las 12 y días a las 3, son mayores los que como en el colegio,comiendo la mierda del cole, que los que disfruto comiendo la comida de mi vieja.
Nuevamente llegar a casa (arruinada), sacarme el uniforme y tirarme a dormir; me levanto si es miercoles particular, si es jueves clasico, si es viernes seguramente alguna salida.
Me baño,si tengo que estudiar, estudio...o escucho musica prendo la tele y a TODO eso ya serán masomenos las 7, 8 de la tarde. Listo,  9:30 como; si es viernes, a la casa de alguien si es día de semana me quedo adentro en la pc. 12 me fui a dormir, y asi continuan todos mis dias, sacando los sábados que hago lo mas hermoso (comedia).
Son rutinarios, generalmente no salgo de esto; y me tiene cansadisima... quiero playa,verano, despertarme a CUALQUIER hora y salir hasta que no tenga más ganas de hacerlo. NO QUIERO MÁS COLEGIO, y en estos 3 meses FORROS que quedan, me estan matando.. entre las pruebas los profesores los trabajos y blá blá blá.
Necesito hacer OTRA cosa , que no sea estar SENTADA EN MI PIEZA ESTUDIANDO O EN LA COMPUTADORA CONTINUAMENTE!! No digo que no salga; pero me da por las pelotas, salir a bailar... siempre a los mismos lugares donde te encontras a MEDIO colegio, o ir a un shopping o estar adentro de esta ciudad que ME CANSA.
Quiero irme YA!, y no volver durante un par de meses... quiero renovarme, no llevarme nada y que se maten todos.
CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario