lunes, 16 de agosto de 2010

Dejá de buscar donde NO hay, y de creer ser alguien que NO sos.

¿Por donde empiezo? Pensándolo bien, mañana tengo un RE día, pero ahora hoy en este presiso momento me da por las pelotas TODO en absoluto!
No está bueno sentirte como una mierda para que al otro le importes otra mierda; entonces pensemos diferente, ¿que tengo que hacer yo?, nada. Me tiene que chupar absolutamente todo un huevo, pero no va así, y no me interesa!. Ya fue, es así piensen o pensa lo que quieras de mi-  YO soy así y no voy a cambiar por absolutamente nadie.  Son las cuatro de la madrugada, y sigo despierta a causa de que hoy me desperté a las 6 de la tarde; pero buen. La verdad ya me cansa escuchar siempre el mismo chusmerio del famoso colegio, y las pelotudeces que dicen TODAS! , osea ponele onda a tu vida y no te agarres más de las demás para vos dar lástima.. porque ya nadie te la tiene, ni a vos, ni a nadie!, es simple.. dejen de romper continuamente las pelotas y metanse cada UNO en su vida y no en la de los demás.
Dejá de buscar donde no hay y de creerte ser alguien que NO SOS. 
En fin, me voy a dormir.. no tengo más ganas de leer cosas idiotas en el famoso "facebook" ni hablar pelotudeces por msn con gente realmente "inepta".
BUENAS NOCHES! y duerman bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario