domingo, 18 de julio de 2010

Siiiiiiiiiii, empezaron mis vacaciones tan esperadas! , con mucho frio pero con muchas ganas de salir y estar con mis amigos, no pensar más en el colegio y poder decir, hoy es Domingo? ah mira vos.. (no tener que pensar que tengo que hacer para mañana LUNES).
Ayer a la tarde estaba bastante bajoneada y me sentia muy mal, si.. asi que no fui a comedia, pero a las 7 todas me dijeron de ir a bailar y obviamente yo ni ganas hasta que dije... ¿Porque NO?, ya fue! me levanté y puedo jurar que por primera vez en mi vida me cambié en solamente media hora! jajaj, bueno y así salímos. Despúes me fuí a lo de mi más querida amiga y bueno con el frio que hacía nos clavamos dos películas quede un poco traumada, imaginate. En fín recien empiezan estas vacaciones y espero disfrutarlas!! arranque con TODO y con todas las pilas, martes día del amigo, mañana me voy a comprar la tela para el vestido de mis 15, y durante la semana voy a tener a mi papi o a mi hermano de acá para allá con el auto, pero bueno necesitaba este descanso, desconectarme con todos e irme a la costa una semanita a descansar un poco, sentarme en la playa con el FRIO que hace y pensar, bailar, cantar (: PORQUE ASÍ TIENE QUE SER!
- Me voy a ordenar un poco mi pieza que no se puede ni caminar por aca de la ropa que tengo tirada, después quizá salga, quizá me quedo aca mirando la tele o haciendo nada, y disfrutando de no hacerlo!!
ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario