domingo, 11 de abril de 2010

Soy repetitiva, lo sé, pero quiero recordarme una vez más que el pasado es pasado. Que no vas a volver, que lo vivido quedó allá, en aquel tiempo. Aquel tiempo en el que supimos inventarnos dos fantasías, y pocas promesas. Aquel tiempo en el que yo no era yo y vos no eras vos. Yo era tuya, vos eras mío, pero sin saberlo... Aquel tiempo en el que fuimos felices con nada. Aquel tiempo de secretos, complicidad y miradas suspendidas en el aire. Aquel tiempo en el que no existía nadie más que nosotros dos. Aquel tiempo en el que todavía no éramos responsables, no teníamos obligaciones, no rendíamos cuentas a nadie. Aquel tiempo en el que nos divertíamos con poco y me conformaba con menos. Sé que aquel tiempo sé que es un invento mío, sé que nunca fuimos vos y yo. Pero no me lo digas, no me robes el pasado, no me quites la alegría de creer que alguna vez supe ser feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario