miércoles, 10 de noviembre de 2010

Necesito alguna seguridad para contarte como me siento; un momento intenso de intimidad para compartir sentimientos. Hasta ayer, todo andaba bien y ahora el mundo es tan extraño. ¿Como hacer para distinguir la sinceridad del engaño? Es que ando un poco confundida últimamente, no se si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llevar. Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad: que no va a ser sentada esperando. Quiero olvidar, que un dia fuiste lo mejor y hoy que no estas me estoy hundiendo en un mundo de dolor. Quiero olvidar que ayer te ame con toda el alma. Un dia mas todo se nubla ,ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir, no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario